Reducción de perdidas, robos y vandalismo
Las cámaras de vigilancia no solo capturan y almacenan más vídeos que los sistemas analógicos, sino que la calidad de la transmisión de video también es muy superior. Los dispositivos IP ofrecen imágenes en alta definición y ángulos de visión más amplios. Esta calidad proporciona a las empresas la capacidad de ver claramente lo que está sucediendo, dentro y alrededor de sus instalaciones.
Mejora en la visualización de la
cámara
Permiten a las empresas presentar cargos contra las personas que fueron sorprendidas robando o vandalizando propiedades porque ahora pueden proporcionar a las fuerzas del orden público imágenes de calidad para ser utilizadas en el proceso de investigación de sospechosos. Como resultado, poseen un elemento de disuasión más eficaz que un sistema analógico que simplemente graba a un individuo con imágenes de mala definición.
Instalación sencilla, implementación eficaz
Los sistemas analógicos, requieren menos equipo y pueden ayudar al equipo de seguridad de los dueños de los negocios a operar de manera más efectiva el sistema de vigilancia. Adicionalmente, los usuarios pueden monitorear más efectivamente sus sistemas de vigilancia ya que se pueden ver múltiples alimentaciones digitales desde cualquier ubicación. Los equipos de seguridad también podrán almacenar más videos de vigilancia, ya que los videos digitales pueden ser comprimidos de manera optimizada.
Monitoreo Remoto
Esta podría ser una de las ventajas más valoradas de un sistema de vigilancia IP. Con un sistema de video altamente integrado, los dueños de los negocios pueden monitorear la actividad en sus transmisiones de vigilancia desde cualquier parte del mundo, siempre que tengan una conexión a Internet. Los dispositivos móviles, las computadoras portátiles y las tabletas son herramientas que magnifican esta ventaja. Pueden iniciar sesión en sus sistemas de seguridad desde cualquiera de estos dispositivos y ver transmisiones en vivo,Y acceder a las imagenes archivadas
Escalabilidad
A medida que crece el area de cobertura para el usuario, un sistema analogico puede ampliarse facilmente con su empresa paso a paso. Las camaras analogicas se pueden agregar de acuerdo con las necesidades de cada persona y se integran facilmente a la red.
Productividad mejorada
Es más probable que los empleados permanezcan concentrados en sus tareas, descansen de manera eficiente y se sientan más seguros en el lugar de trabajo sabiendo que existe un sistema de vigilancia analogico avanzado que monitorea su actividad en su lugar de trabajo diariamente.